La restauracion/preparacion de los carburadores solex 32 dis es fundamental para el rendimiento de este tipo de vehiculo. En GTT-STORE disponemos de años de experiencia en estas preparaciones y confiamos nuestro trabajo en fabricantes profesionales con los medios apropiados, en estos tiempos que corren mucha gente se compromete a realizar restauraciones y preparaciones sin tener ni los medios ni los conocimientos, por tanto nuestros carburadores se restauran y preparan en un centro especializado bajo las exigencias de GTT-STORE.Siempre pedimos a nuestros clientes y amigos que a la hora de hacer un carburador confien en gente profesional de la materia, no todo el mundo esta capacitado para trabajar carburadores. Dentro de las tecnicas de restauracion y preparacion existen varios tipos de preparacion:

-Limpieza cambio de juntas y vuelta al estado "ORIGINAL"-PRECIO-- 200 EUROS

Este tipo de trabajo se basa en la restauracion integral del carburador.Se procede a su total desmontaje , y limpieza mediante liquidos de descarbonizacion y ultrasonidos , se cambian todas las juntas y se sustiyuyen las piezas que no esten bien o falten ( siempre y cuando halla stock en fabrica) y se deja con los parametros originales del carburador.Es ideal para coches de calle y coches de uso a diario.

ANTES                                               DESPUES

    

-Limpieza, cambio de juntas y "PREPARACIÓN GR-N"  PRECIO 350 EUROS

 Este tipo de preparación ademas de incluir el trabajo en el apartado hecho anteriormente, se incluyen una serie de modificaciones que hacen que ete tipo de carburador ya este diselñado para carreras o uso deportivo.Se realizan los sigiuientes trabajos.

  *maxima presion turbo 1.1 bar

  *limpieza y descarbonizacion.

  *cambio de juntas

  *posibilidad eliminacion starter.

  *enriquezedor mezcla especifico.

  *bomba de aceleracion diferente regulación.

  *surtidores de alta especificos.

  *disminución frenos de aire.

PROCESO DESMONTAJE DE CARBURADOR      JUEGO DE JUNTAS CARBURADOR

            

-Limpieza, cambio de juntas y "PREPARACION GR-A" PRECIO 490 EUROS

 A la hora de realizar una buena preparación de un carburador GR-A no solo vale definirlo como tal, sino que debemos realizar un trabajo digno de dicha preparacion y adquirido dichos conocimientos en Renault sport, estas preparaciones son delicadas y se necesitan una serie de premisas.

*Presion de turbo entre 1,2 y 1,5 bar

*Turbo de 38 mm-42 mm

*Arbol de levas especifico

*Necesitaremos tambien el regulador de presion de gasolina para adaptralo a dicha preparacion.

Los trabajos a seguir son los siguientes:

*Enriquecedor exclusivo.

*Kit bomba de aceleracion

*eliminacion starter

*Sustitucion venturi y adaptacion de kit GRA con venturi de 27mm.

*surtidores de alta especifico.

KIT CARBURACION GR A