Más
Turbos Garrett de ultima generacion adaptados con nuestro KIT ADAPTACION VALIDO PARA DOWN PIPE ORIGINAL valido para nuestra downpipe bitubo sin kit de adaptacion, para renault 5 gt turbo y renault 11 turbo.Refrigerado por aceite, con lo que se evita sobrecalentamiento del liquido refrigerante. Garrett ha diseñado 3 tipos de turbo en funcion de las necesidades de cada cliente con ruedas compresoras de 36,39 y 41mm.Turbos diseñados para motores de poca cilindrada 1.4 1.6, que confieren la experiencia y calidad que aporta Garrett en sus productos.Con estas gamas podremos cubrir desde el motor de serie sin ninguna preparacion o los motores con una preparacion mas elevada y orientados a la competicion.
Modelo 36:
Lado compresor TRIM 55 (49.00-36.00mm) A/R 0.52Turbina y eje TRIM 80 (44.00-40.00mm) A/R 0.50
Caudal compresor: 25 lbs/min - 11.5 Kg/minCaudal turbina escape: 11 lbs/min - 5 Kg/minSoporta hasta 250 caballos
Rueda compresora forjada totalmente mecanizadaGrupo giratorio de cojinetes
Caracola de escape con válvula interna
Válvula calibrada a 0,5 barEntrada de escape: T25Salida de escape: 5 tornillos
Modelo 39
Lado compresor TRIM 57 (52.00-39.00mm) A/R 0.59Turbina y eje TRIM 84 (47.00-42.00mm) A/R 0.55
Caudal compresor: 30 lbs/min - 13.5 Kg/minCaudal turbina escape: 13 lbs/min - 6 Kg/minSoporta hasta 300 caballos
Rueda compresora forjada totalmente mecanizadaGrupo giratorio de cojinetes
Caracola de escape con válvula internaVálvula calibrada a 0,5 barEntrada de escape: T25
Modelo 41
Lado compresor TRIM 62 (56.00-44.00mm) A/R 0.59Turbina y eje TRIM 84 (50.00-46.00mm) A/R 0.64
Caudal compresor: 37 lbs/min - 16.5 Kg/minCaudal turbina escape: 16 lbs/min - 7.25 Kg/minSoporta hasta 350 caballos
Rueda compresora forjada totalmente mecanizadaGrupo giratorio de cojinetes
Caracola de escape con válvula internaVálvula calibrada a 0,5 bar
Entrada de escape: T25lida de escape: 5 tornillos